Desde su inicio en 1995, Laboratorio Doctores Micucci ha ido creciendo como una alternativa de elección ante la necesidad de la comunidad médica de un diagnóstico bioquímico confiable, tanto en la rutina como en la alta complejidad.
Estamos convencidos de que la eficacia en los resultados de nuestro trabajo está respaldada por una atención servicial, la constante capacitación profesional, el desafío de una tecnología actualizada y un estricto control de calidad.
Bioquímico U.B.A. Ex residente del Hospital de Clínicas José de San Martín, con orientación Inmunología Clínica. Trabajos científicos presentados en congresos y publicados en revistas, entre ellos, primer premio Congreso Nacional de Reumatología 1996 y primer premio Asociación Médica Hospital de Clínicas 1998, medalla de oro.
Dr. Marcelo MICUCCI, CODIRECTOR
Bioquímico U.B.A. Diploma de Honor U.B.A. Ex residente de CEMIC, con orientación Microbiología Clínica. Ex bacteriólogo de staff de Clínica del Sol. Jefe del servicio de Microbiología del Hospital E.F. Erill de Escobar (Pcia de Bs As.). Trabajos científicos presentados en congresos y publicados en revistas, tanto a nivel nacional como en el exterior
Ambos han sido coautores en trabajos de investigación en sus áreas de trabajo, y siguen en permanente contacto con profesionales referentes y con actividades científicas afines.
DEPARTAMENTO TÉCNICO:
Técnica de Laboratorio y Podóloga SONIA OVIEDO: Profesional matriculada egresada del Hospital Pìrovano (CABA) en 1991. Amplia experiencia en extracciones de sangre y área técnica de laboratorios de planta y de guardia.
Técnica JESSICA ROCHA: Profesional matriculada egresada del Instituto Superior de Ciencias de la Salud, en el año 2001. Amplia experiencia en extracciones de sangre y área técnica de laboratorios de planta y de guardia.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO:
Jefe de Personal: Lic Sonia R. KOSAR
Encargada: Sra Natalia LESSI
Secretarias: Lorena DÍAZ / Jennifer SIMOES / Estefanía JAURENA
El compromiso con la fe cristiana que profesamos sienta la base ética de acción en cada nivel de la estructura organizativa, siendo nuestro ideal de conducta el principio bíblico de respeto y servicio a los demás.