Desde su inicio en 1995, Laboratorio Doctores Micucci ha ido creciendo como una alternativa de elección ante la necesidad de la comunidad médica de un diagnóstico bioquímico confiable, tanto en la rutina como en la alta complejidad.

Estamos convencidos de que la eficacia en los resultados de nuestro trabajo está respaldada por una atención servicial, la constante capacitación profesional, el desafío de una tecnología actualizada y un estricto control de calidad.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES
Dr Gabriel MICUCCI, CODIRECTOR
Bioquímico U.B.A. Ex residente del Hospital de Clínicas José de San Martín, con orientación Inmunología Clínica. Trabajos científicos presentados en congresos y publicados en revistas, entre ellos, primer premio Congreso Nacional de Reumatología 1996 y primer premio Asociación Médica Hospital de Clínicas 1998, medalla de oro.

Dr. Marcelo MICUCCI, CODIRECTOR
Bioquímico U.B.A. Diploma de Honor U.B.A. Ex residente de CEMIC, con orientación Microbiología Clínica. Ex bacteriólogo de staff de Clínica del Sol. Jefe del servicio de Microbiología del Hospital E.F. Erill de Escobar (Pcia de Bs As.). Trabajos científicos presentados en congresos y publicados en revistas, tanto a nivel nacional como en el exterior
Ambos han sido coautores en trabajos de investigación en sus áreas de trabajo, y siguen en permanente contacto con profesionales referentes y con actividades científicas afines.

Dra. MARIA EUGENIA MOZZI
Bioquímica U.B.A. – Coordinación de Estudios Clínicos de Bioequivalencia (Cátedra de Farmacología; Fac de Medicina UBA; años 2003 a 2010) – Formación Clínica en Hospital Municipal B. Rivadavia (CABA) – Formación en Laboratorio de Andrología de FECUNDITAS y Curso de BACOVA de la Asoc. Bioq. Argentina – Formación en Laboratorio de Inmunología Laboratorio Dra Liliana Roquel–Curso de “Introducción a la Norma IRAM-NM-ISO 15189:2010” en Organismo Argentino de Acreditación. Curso de Enfermedad celíaca, nuevos conceptos y diagnóstico inmunológico,Dra. Maria Lasta, Fundación Bioquímica Argentina.

Dra Agñel RAMOS
Bioquímica UBA. Actualmente co-directora del Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos del Hospital Municipal René Favaloro. Especialización y Maestría en Procesos Biotecnológicos. Capacitación de posgrado en “Introducción a la Norma ISO 14001 – 2004” e “Introducción a la Norma ISO 9001 – 2008”. Formación en Parasitología en el Hospital de Enfermedades Infecciosas Dr. Francisco Javier Muñiz. Capacitación de posgrado en Estudio del Semen Humano y Manejo Terapéutico de la Gameta Masculina, en el Hospital de Clínicas, UBA.

DEPARTAMENTO TÉCNICO: Técnica SONIA OVIEDO: Profesional matriculada egresada del Hospital Pìrovano (CABA) en 1991. Amplia experiencia en extracciones de sangre y área técnica de laboratorios de planta y de guardia.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO: Sra. Natalia LESSI / Srta. Romina MARZARINI / Silvia BARRAGÁN/ Lorena DÍAZ.

El compromiso con la fe cristiana que profesamos sienta la base ética de acción en cada nivel de la estructura organizativa, siendo nuestro ideal de conducta el principio bíblico de respeto y servicio a los demás.